25 de enero de 2009

Ad-Aware Free Anniversary Edition

Acaba de aparecer la última versión de uno de los más populares programas antimalware y lo hace con mejoras considerables respecto a la anterior.

Si algo podemos destacar de esta edición especial en su décimo aniversario son dos características: la protección en tiempo real y la mejora considerable en el uso de recursos de nuestro ordenador; dos de las grandes carencias de las anteriores versiones que le hicieron perder un gran número de usuarios en favor de otros programas similares como SpyBot.

Ad-Aware ofrece ahora protección en tiempo real contra spyware, troyanos, rootkits, piratas informáticos y registradores de pulsaciones de teclas. Si a esto le añadimos un rendimiento y una eficacia radicalmente mejorados, junto con una completa protección contra código dañino, bloqueo de procesos peligrosos, alertas frente a amenazas, personalización de los análisis, borrado de rastros en los navegadores más populares y actualizaciones automáticas, tendremos una completa herramienta de protección con la que complementar nuestro antivirus habitual y sentirnos totalmente seguros navegando por Internet.

Se puede descargar de forma gratuita desde su Web y está disponible en español.

Enlace: