¿Lo qué?
Bueno, a ver si esto aclara más las cosas. Nuevamente, cito palabras textuales de los padres de la criatura: "Libranda actúa como un operador logístico que presta servicios de almacenaje y distribución digital a las editoriales y a las tiendas on-line. Su principal objetivo es poner a disposición de las tiendas on-line el contenido digital de las editoriales con las que trabaja".
¿Mejor? ¿No?
Tranquilo. Para entender cómo funciona Libranda, observa el gráfico que ellos mismos han elaborado:

Libranda es un paso intermedio entre las editoriales, propietarias del catálogo de productos, y los distribuidores, que son quienes finalmente lo venden, es decir, que al usuario final ni le va ni le viene.
Una vez más, el miedo a innovar y la obsesión por los derechos de autor y las copias han echado por tierra la última esperanza para animar la venta de libros electrónicos en España, que no llega más que al 1% del total en el sector. Porque un catálogo de 1.107 títulos y sólo 20 tiendas donde comprarlos no creo que sea la solución.
En fin, otra vez será.
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