20 de julio de 2010

PESOIDEAL.COM: Ayuda on line para controlar tu peso

A todos aquellos que estén interesados en mantener un control sobre su peso -por cuestiones de dieta, salud o mera curiosidad-, PesoIdeal.com les ofrece la herramienta perfecta para este propósito.

Dejando a un lado la manida imagen de "chica metiendo tripa con el pantalón de Maradona en sus peores momentos" utilizada para ilustrar la portada, este Sitio aporta una serie de utilidades para vigilar nuestro peso, observando los progresos y calculando automáticamente nuestro Índice de Masa Corporal (IMC).

También incluye un control de todas las calorías que consumes y quemas, a través de formularios donde seleccionar cada alimento y su cantidad -calculando automáticamente las calorías-, así como el ejercicio físico realizado durante el día: desde practicar aerobic, hasta trabajar como leñador.

Aunque algunas secciones de la web son de libre acceso, como la calculadora de IMC o la información sobre calorías de diversos alimentos, la mayoría requieren registrarse para utilizarlas, si bien puedes hacerlo a través de tus datos de Facebook.

Hay más cosas: foros, perfil avanzado con fotos y medidas corporales detalladas, calendarios y gráficos de evolución...

En fin, no adelgazarás visitando esta página pero te ayudará a cuidar tu salud y reflexionar un poco sobre tu tipo de alimentación y su idoneidad respecto al estilo de vida que lleves.

Enlace: