27 de julio de 2010

Arranca SOMONPARTY 2010

A poco más de un mes para la tercera edición de SOMONPARTY, Salón de Usuarios de Nuevas Tecnologías, esta mañana ha tenido lugar una rueda de prensa en la que hemos presentado la nueva web para esta edición y los concursos de Bitácoras y DJ.

A falta de cerrar todo el programa de actos, que este año incluye jornadas profesionales sobre TIC, novedades en ocio digital y eventos como el Wines&Blogs, repetimos los concursos que tanto éxito tuvieron en su anterior edición y para los que ya están abiertos los plazos de inscripción.

Concurso de Bitácoras SOMONPARTY 2010
Abierto a cualquier persona que tenga su propio blog, el II Concurso de Bitácoras SOMONPARTY mantiene la intención de reconocer la labor de aquellos que han elegido esta nueva forma de comunicación, libre y altruista, para compartir sus conocimientos e inquietudes con todo el mundo.

Las bases, categorías y premios son similares a la anterior edición. Puedes consultarlas e inscribirte en el siguiente enlace:
http://www.somonparty.com/index.php?somonparty=05_b

Actualización
Ampliado el plazo de inscripción hasta el jueves 5 de agosto.

Concurso de DJ SOMONPARTY Sound Machine 2010
Música y tecnología se dan la mano en este festival que celebra este año su segunda edición, tras una gran acogida en la primera. Durante este festival se celebrará la final del Concurso de DJ y uno de los principales DJ del panorama nacional, miembro del jurado del Concurso de DJ, cerrará la Fiesta con una sesión profesional.

Aquí tienes también el enlace a las bases y formulario de inscripción:
http://www.somonparty.com/index.php?somonparty=06_b

Si quieres seguir informado de estas y otras novedades relacionadas con SOMONPARTY, visita la página oficial o síguenos en las principales redes sociales.

Enlaces: