4 de febrero de 2009

SOMONPARTY 2009 ya tiene fecha

Acaba de presentarse el calendario de certámenes organizados por la Institución Ferial de Barbastro. Un total de catorce eventos, nueve en Barbastro y cinco más dentro de la Plataforma de Eventos Pirineos (Tarbes, Saint-Gaudens, Lérida, Barbastro) van a tener lugar a lo largo de 2009.

Pero si hablo aquí de esta presentación es por SOMONPARTY, la feria de nuevas tecnologías, y con un doble motivo: Primero, por su temática directamente relacionada con la de Neonautas; y segundo, porque para esta edición han tenido la deferencia de nombrarme director del certamen. Todo un reto.

Las fechas previstas para esta segunda edición son el 17 y 18 de octubre. Espero que todo lo bueno de la primera edición se repita, se cubran las carencias detectadas y las novedades sean más atractivas, si cabe. Este año se amplía la oferta y cambia su antigua denominación, Feria de Nuevas Tecnologías y LAN Party, por la de Salón de Usuarios de Nuevas Tecnologías, así que el abanico de posibilidades y temáticas está mucho más abierto.

Desde aquí hago un llamamiento, a todos los que estéis interesados, para que hagáis llegar vuestras aportaciones, inquietudes, ideas o deseos sobre lo que os gustaría encontrar en esta nueva edición de SOMONPARTY. En la medida de mis posibilidades, y de las del equipo de trabajo, trataremos de que se lleven a cabo.

Enlaces: