6 de octubre de 2008

SOMONPARTY: Feria de Nuevas Tecnologías y LAN Party

El 18 y 19 de octubre tendrá lugar en el Centro de Congresos de Barbastro la primera edición de SOMONPARTY, evento abierto y participativo para jugar, compartir e intercambiar información, conocer gente y aprender de otras personas sobre tecnología.

SOMONPARTY nace con la iniciativa de la Feria de Barbastro y un grupo de jóvenes interesados en crear en Barbastro una cita para encontrarse con otros jóvenes con sus mismas inquietudes.

SOMONPARTY desarrollará toda una serie de actividades que van desde los concursos de Mooding, vídeo y fotografía, a campeonatos de WII y Play Station, pasando por todo un amplio abanico de talleres y conferencias. Además, completará su programa con CIBERMIX, iniciativa de la Fundación Cibervoluntarios que reune una amplia gama de actividades y herramientas destinadas a la divulgación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de una forma llamativa y demostrativa, mezclando contenidos, ocio y servicios con vertientes administrativas, sociales y de innovación. Su presencia garantiza que SOMONPARTY no será una simple reunión de jugones online.

Además, si estás interesado en participar de forma activa en la organización, puedes hacerlo como cibervoluntario, colaborando en los distintos eventos de la Feria. Tienes más información sobre inscripciones, cómo llegar, normas y funcionamiento de SOMONPARTY en su web oficial.

Enlaces: