24 de febrero de 2009

EnPositivo.com: sólo buenas noticias


Buenas noticias globales para un enfoque más positivo de la realidad. Así resume EnPositivo.com su línea editorial. Y siguen con argumentos como este:


Aturdidos por una avalancha de sucesos dramáticos y malas noticias la gente necesita leer, ver y oír acerca de “otras cosas”. Conocer otros modelos de personas, actitudes, ejemplos de políticas, economías y valores que nos permitan recuperar la confianza en el género humano.


Con todas las secciones de un medio de comunicación al uso, EnPositivo.com pretende crear una nueva causa social que se concrete en estimular una corriente de publicación de buenas noticias de dos formas diferentes: por un lado, ofreciendo este espacio que difunda periódica y eficazmente todas esas noticias y, por otro, creando tendencia, convirtiéndose en inspiración, estímulo y fuente para otros medios de comunicación. En resumen, que las buenas noticias ocupen un porcentaje más importante en nuestras vidas.

Y además, como no podía ser de otra forma, dan cabida a esa nueva corriente informativa cada vez más popular: el periodismo ciudadano. Si compartes sus ilusiones, EnPositivo.com busca idealistas, soñadores y personas convencidas de que, efectivamente, hay "otras" noticias que contar. ¿Hay alguna forma más optimista de empezar el día?

Enlace: