6 de mayo de 2008

Entradas programadas en Blogger

Desde hace unos días, y sin necesidad de utilizar Blogger Draft, ya es posible programar la fecha en la que Blogger publica las entradas en nuestro blog. Hasta ahora, una vez creada la entrada sólo podías publicarla automáticamente o dejarla como borrador y publicarla más adelante, pero de forma manual, accediendo nuevamente al Panel de control.

Esto ha cambiado. Ahora, haciendo clic en "Opciones de Entrada", bajo el cuadro de edición de contenidos, podremos configurar los Comentarios de los lectores, los Vínculos de retroceso y, lo más interesante, la Fecha y hora en que se publicará la entrada.

Programa la publicación de entradas en dos sencillos pasos.

Las opciones de publicación programada dan mayor libertad a la hora de mantener los contenidos, ya que puedes ir creando entradas en cualquier momento y decidir cuándo se harán públicas en el blog, por ejemplo si vas a estar ocupado por cualquier motivo, o quieres hacer coincidir su aparición sincronicada con algún evento.

Blogger va mejorando con el tiempo, cubriendo algunas necesidades que los ususarios reclaman desde hace tiempo. Poco a poco nuestros deseos se van haciendo realidad.

Fuente: