La finalidad última de esta Feria no es otra que afianzar el nivel de confianza entre los usuarios de Internet para que compren a través de la red, dado que la desconfianza en las compras electrónicas es en la actualidad el principal escollo a superar para lanzar definitivamente esta modalidad de compra, que ya utiliza el 38% de los internautas aragoneses.
La Feria está dirigida a cuatro grupos diferentes:
- Expositores. Empresas o instituciones que dispongan de una tienda virtual. Una buena manera de conseguir publicidad y promoción directa, a la vez de ampliar los contactos con empresas.
- Público general. La Feria de Tiendas Virtuales es de acceso libre y está dirigida especialmente a los consumidores tanto actuales como potenciales. La organización habilitará autobuses gratuitos para los visitantes desde Zaragoza y Huesca.
- Patrocinadores. Empresas e instituciones que deseen reforzar su imagen entre un grupo de empresarios pioneros en su presencia en Internet, así como entre los consumidores con costumbre o intención futura de comprar a través de la red.
- Emprendedores. Aquellos empresarios o emprendedores que quieran introducirse en el comercio electrónico. Durante las jornadas en las que se desarrolla la feria, se realizarán varios talleres enfocados a este último grupo.
Enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario