17 de marzo de 2008

Resueltos los problemas con Messenger y Hotmail

Después de tres días sin poder acceder a Messenger y Hotmail, este fin de semana quedaron resueltos los problemas con estos servicios de Microsoft.

Telefónica negó que la avería tuviera que ver con un mal funcionamiento de su servicio de Internet ADSL, mientras que Microsoft sostiene que el problema está en los servicios ADSL de la proveedora de acceso a Internet. De hecho, el servicio se restableció cuando Telefónica realizó un cambio de enrutamiento del servicio de los usuarios que no podían entrar en su Hotmail y Messenger: A partir de entonces el acceso funcionó con normalidad.

Mientras ambos se pasan la patata caliente, casi un tercio de España quedó sin estos servicios. Que sean gratutios no significa que puedan fallar así, por las buenas. En cuanto a Telefónica, si se resuelve finalmente que el problema fue suyo, es otro cantar. Yo pago religiosamente mi ADSL y durante tres días no he recibido un servicio complemantente satisfactorio. Esperemos que no queden impunes.

Enlace: