25 de marzo de 2008

PolifoniK Sound: La resaca

Ya ha pasado la primera edición del PolifoniK Sound y el balance ha sido positivo en todos los aspectos (a excepción del resfriado que me pillé el jueves, que salí muy fresco yo a la calle).

Ambiente previo a los conciertos del primer día

Repasando los grupos, el jueves destacó la actuación de Salva que, con el Role dándole las réplicas, marcó lo mejor de la sesión rap.

El viernes no pude asistir -el resfriado ganó la batalla- pero Karhe no decepcionó y sus fans llenaron la sala para no perderse uno de los mejores directos del panorama aragonés. En cuanto a Hidrophonik, cumplió con las expectativas.

El sábado, ya recuperado, pudimos ver a un más que correcto Llave de Paso que, pese a llevar unos músicos excepcionales, sonó algo frío y no acabó de cautivar.

Menos mal que DJ Pat animó la velada hasta bien entrada la noche con su sabia combinación de pop electrónico y house. Los que no le conocían se llevaron una grata sorpresa; los que ya teníamos el gusto, confirmamos que sabe cómo montar una buena fiesta.

Mis felicitaciones a los chicos y chicas de la QvoreK -incluido DJ Tocino- y a todos los que han colaborado con este PolifoniK Sound. El comentario que más escuché durante estos días fue "por fin algo interesante y diferente en Barbastro". Ojalá dure muchos años. ¡Nos vemos en el Tremendo Pop!

Enlaces: