28 de enero de 2008

Tremendo Pop Festival

Con bastante antelación ha tenido lugar la puesta de largo del Tremendo Pop Festival, previsto para los días 18, 19 y 20 de abril de 2008.

En su presentación, que tuvo lugar el pasado 24 de enero, Antonio Villanova y Agustín Loscertales, cabezas visibles de la organización, y Carlos Dueso, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Monzón, hablaron del evento y de los grupos y DJs ya confirmados: Deluxe, Delorean, Estereotypo, Estándar, David Kano, DJ Amable, DJ Ordovás, DJ Tupe, entre otros.

Además del Festival, organizan un concurso de maquetas -Demotremenda, al que ya se pueden enviar maquetas para participar-, con un apartado exclusivo para formaciones de la comarca del Cinca Medio, y más actividades culturales paralelas.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de Ibercaja y Servicaixa.
Yo por mi parte, no me pienso perder la sesión de DJ Amable...

Enlace:

1 comentario:

  1. Mi favorito también es DJ AMABLE, yo no me lo pierdo. El resto también esta muy bien, ya tengo ganas de escuchar esas guitarras..... ;-)

    ResponderEliminar