26 de febrero de 2008

Un click por Rajoy... y otro por Zapatero

Al Partido Popular cada vez que monta un circo en Internet, le crecen los enanos. Primero fue la famosa llamada de Rajoy a través de la web Tu Propuesta en 30 Segundos, que tuvieron que cancelar temporalmente -por agotar el cupo de llamadas contratadas- y finalmente remplazar por un correo electrónico, añadiendo un poco más tarde el correspondiente aviso legal para cumplir con la ley de protección de datos.

Ahora, le toca el turno a otra web en la que los ciudadanos pueden dar un apoyo simbólico al candidato popular con tan sólo pulsar el botón del ratón.

La web arrancó bien, pero de pronto el contador de clicks se ponía a cero, o aparecían errores en la base de datos, o se reiniciaba "sospechosamente" a partir del 11.287.012, o mostraba 99.999.999 clicks... Al parecer, después de varios arreglos, ya funciona con normalidad.

¿Los motivos para hacer un click? Muchos y muy variados: Porque te gusta Rajoy, porque te gustan los hombres con barba, porque tu también te llamas Mariano y nunca te felicitan por tu santo, porque hacer click es tu libertad, por lo que tú quieras. Vamos, utiliza todo el poder que te otorga el dedo índice que tienes sobre el ratón.

¿Que prefieres al candidato socialista? No hay problema: También puedes hacer un click por Zapatero, desde una web no oficial que ha aparecido como parodia de la de Rajoy.

Un click, por ejemplo

Como la original, también empieza a contar desde 11.287.012 clicks, también tiene su error de base de datos, su foto del candidato, que es la de Rajoy pero con la cara de Zapatero pegada encima, y también ofrece interesantes motivos: Porque estaba libre (el dominio), porque no me gustan los hombres con barba, porque no me llamo Mariano pero me felicitan por mi santo, porque cuando haces pop ya no hay stop, porque yo lo valgo...

Enlaces:
;-)