12 de febrero de 2008

MySpace y El Método Kurt

MySpace es una comunidad en línea que te permite crear una compleja red social a través de tus amigos, y los amigos de tus amigos, compartiendo vídeos, fotos, blogs y todo tipo de información.

Esta gran cantidad de herramientas se puede convertir en un impedimento para los usuarios noveles, que terminan aturdidos ante tal cantidad de posibilidades.

Para todos aquellos que encuentran difícil crear un perfil en MySpace, aquí tienen la solución definitiva: El Método Kurt.




En honor a la verdad, y después de ver el vídeo, crear un perfil en MySpace sí parece sencillo. Lo que resulta algo más complicado es personalizarlo a tu gusto y llenarlo de contenidos, ya que hay que trabajar directamente con código HTML y CSS o utilizar herramientas complementarias. Pero para eso existe el Puesto de Ayuda, donde te explican paso a paso cómo manejar vídeos, fotos y, sobre todo, "tunear" tu espacio. Además facilitan enlaces a webs desde las que puedes generar paso a paso este código, a través de sencillos formularios, para copiarlo y pegarlo después en tu perfil.

Si después de esto no consigues crear tu propio espacio, el Método Kurt habrá fracasado por primera vez.

Enlaces: