12 de febrero de 2008

La Casa Azul a Eurovisión

Hoy finaliza el plazo para presentar candidaturas al festival de Eurovisón 2008. La organización, a la vista del éxito de participación y ante las múltiples peticiones recibidas, ha decidido prolongar el plazo de inscripción, previsto inicialmente para el 11 de febrero.

A pocas horas del cierre definitivo son 400 las candidaturas presentadas, así que la selección se prevé dura. De todas formas, desde Neonautas apoyamos firmemente a uno de los candidatos: La casa Azul y su canción La Revolución Sexual.

Guille Milkyway -alma mater del grupo- será conocido de por vida gracias a su pegadiza canción Amo a Laura, el bombazo viral del año pasado, pero no se puede negar que su calidad musical va más allá: Compone, canta y produce para él mismo y otros grupos; arrasa en Japón y Corea; realiza sesiones regulares como DJ y lleva publicados ya cuatro discos con el nombre de La Casa Azul.

Os dejo el vídeo de la canción candidata.

Creo que queda clara mi pasión por el Pop. En fin, cada uno es como es... Por cierto: La versión eurovisiva, por requisitos de la organización, sólo puede durar tres minutos, así que es un poco diferente. Podéis escucharla en MySpace.

Enlaces: