26 de diciembre de 2007

Launchy: Un programa para lanzar programas

¿Cuántas veces te has vuelto loco buscando la W azul de Word entre los iconos que pueblan tu escritorio? ¿O has sido presa de la desesperación esperando a que Windows muestre todos los programas que incluye su menú de inicio? La solución a todos tus problemas está aquí: Launchy 2.0.

Launchy es un sencillo programa que, una vez instalado en nuestro ordenador, nos permitirá "lanzar" cualquier programa sin necesidad de buscar su icono por el escritorio o a través del engorroso menú Inicio de Windows, con el consiguiente ahorro de tiempo.

El funcionamiento es de lo más sencillo: Ejecutas Launchy (puedes hacerlo con la combinación de teclar Alt + Barra espaciadora), escribes el nombre del programa que deseas lanzar en el cuadro de texto y haces doble clic sobre su icono. Launchy te propone una lista de posibilidades conforme vas escribiendo, así que no es necesario conocer o escribir el nombre completo. Incluso te permite lanzar carpetas, archivos o páginas webs almacenadas en tus marcadores y favoritos.

Esta nueva versión -2.0- se integra perfectamente con Windows, incluido Vista, y te permite personalizar su imagen a través de diferentes skins o pieles, así como configurar sus opciones de una forma realmente sencilla.

Enlace (descarga):
Fuente: