26 de diciembre de 2007

Simpsonízate (o cómo ser un personaje de los Simpsons)

Con motivo de una reciente visita a la web de su película, me he acordado de una curiosa recopilación de páginas que tenía por ahí. Se trata de webs donde te puedes convertir en un personaje de Los Simpsons. A partir de tu propia fotografía, mediante un asistente paso a paso, en el escenario de la serie que tu prefieras... las opciones son ilimitadas.

The SimpsonMaker.
La más sencillita de todas. Puede elegir cabeza, ojos, nariz, pelo, cuerpo, gafas, decorado y poco más. Después, puedes imprimirla con la frase que prefieras al pie.

Los Simpsons: La película.
Desde la web oficial de la película, en el menú Crea tu Avatar de los Simpsons, puedes personalizar el sexo del personaje, su pelo, ojos, cejas, nariz, boca y color de la ropa para luego imprimir una portada de la película con tu personaje, guardar la imagen es tu disco duro o enviarla por correo electrónico.

Simsonize Me.
La más completa de todas (es la que he utilizado para la imagen que acompaña a esta entrada). A partir de una foto tuya -de frente, primer plano, en color y con tamaño mínimo de 640x480 píxeles- la aplicación genera automáticamente tu personaje. Luego, puedes modificar el resultado final para que el parecido sea todavía mayor, aunque, os lo aseguro, no es necesario. Una vez finalizado, puedes guardar el resultado en tu ordenador o "llenarle el buzón de entrada a un amigo".

Y para terminar, el proceso inverso. los Simpsons humanizados: