16 de noviembre de 2007

Para el mundo que yo me bajo

Otro blog para añadir a la lista de bitácoras en Barbastro. "Para el mundo que yo me bajo" lleva activo desde octubre de 2007 y su autora, Cathy Martínez -Brainscake- es también autora de otras páginas web del territorio como La viuda de Vargas, Gráficas Barbastro, Meteo Barbastro o Brainskake, donde podéis ver su currículum completo, sus creaciones artísticas y acceder a todas sus páginas.

En su blog habla de Barbastro, del cambio climático, de música... y aunque lleva poco tiempo, actualiza regularmente. Esperemos que no pierda fuelle y se mantenga así por mucho tiempo.

Fuente:
Enlaces:

1 comentario:

  1. Gracias por el post.
    Me gustaría que METEObarbastro sea una web de consulta diaria del tiempo.
    Ya ves.. al final yo también caí. ;9

    ResponderEliminar