15 de noviembre de 2007

IFM Vs. IFEBA

Este fin de semana se celebra en Monzón "Sí Quiero", feria monográfica dedicada a las bodas, y "Navidea" feria de la Navidad; y el próximo fin de semana, en Barbastro, tendrán lugar "Salón Novios", también sobre bodas y ceremonias, y "Antiqua", salón de almonedas y antigüedades.

Ya es habitual que ambas instituciones, Institución Ferial de Monzón (IFM) e Institución Ferial de Barbastro (IFEBA), celebren salones y ferias de siminales características y en fechas próximas, siempe teniendo la deferencia de no solapase unos a otros.

Sin embargo, una de las diferencias que decantaba la balanza hacia la IFM empieza a perder peso.

Me refiero a su página web: Mientras que IFEBA nos tenía acostumbrados a la ausencia de iformación en Internet, IFM siempre había mantenido actualizada su página. Aunque podrían decir en su defensa que está en construcción, la excusa no sirve porque ya llevan demasiado tiempo así. Durante "Replega", feria del coleccionismo celebrada en septiembre, utilizaron este recurso; aunque en ese caso, sí ofrecieron información actualizada y además nos adelantaron lo que va a ser su próxima web.

Sobre la página de la IFEBA, digamos que está más muerta que viva. No actualizan contenidos ni noticias desde hace mucho tiempo y el diseño, la usabilidad y accesibilidad del portal empiezan a estar algo desfasados.

Veremos quién vence en esta peculiar disputa a través de la red. La sana competencia seguro que nos favorece a todos.

Enlaces: