9 de agosto de 2013

Llega Google Play premium a España, con interesantes ofertas de lanzamiento

Google Play Music Unlimed, Google Play All Access, Google Play Premium... demasiados nombres para referirse a lo mismo: el servicio de música que permite escuchar canciones ilimitadas por 9,99 euros al mes, a imagen y semejanza de Spotify. Pero la verdadera noticia es que Google ha anunciado que desde España ya se puede disfrutar de este servicio.

Google Play Music Premium te da acceso, tanto desde el ordenador como a través de todos tus dispositivos Android, a su imponente biblioteca de música (millones de canciones sin límites, según sus propias palabras). Además, puedes almacenar gratuitamente hasta 20.000 canciones de tus canciones en la nube.


Otras nuevas características Premium son la creación de emisoras de radio personalizadas, recomendaciones musicales o la posibilidad de combinar tus propias canciones con las de las emisoras preestablecidas.

Y como oferta de lanzamiento, puedes probar el nuevo servicio sin ningún coste durante el primer mes y luego pagar solo 7,99 euros al mes. si decides contratarlo después de 15 de septiembre, el coste será de 9,99 euros, aunque seguirá manteniéndose el mes de prueba gratuito.

Enlace: