28 de julio de 2009

Kurioso's Weblog nos muestra la cocina de los Blogs

Desde el Blog de Kurioso llega esta divertida e interesante entrada en la que 25 bloggers nos hablan de cómo crean sus bitácoras. Y lo hacen a través de un sencillo cuestionario y una fotografía, donde se nos muestra su escritorio habitual, su pequeño templo de trabajo donde dan forma a algunas de las bitácoras más representativas de la cultura blog hispana.


Este es el cuestionario utilizado para el experimento:
  1. ¿Tienes alguna manía, fobia, gesto o procedimiento maníaco-compulsivo a la hora de escribir en tu blog?
  2. ¿Has borrado algún post por vergüenza torera?
  3. ¿Alguna vez has oído por la calle, en un bar o en una conversación ajena a ti hablar de tu blog? ¿Qué has hecho (o qué harías)? presentarte o echar a correr.
  4. ¿Te acuerdas del primer apunte que escribiste en un blog? (enlace) ¿Eres digno ahora de él? o él no es digno ahora de ti
  5. ¿Qué prefieres para tu último post? Un buen comentario, un buen enlace o te conformas con que no te ‘fusilen’ en Taringa.
  6. Entre nosotros, cuando empezaste y no te conocía ni google ¿hiciste algún tipo de Spam o promoción (confesable) para darte a conocer?
  7. Si pudieras elegir el apunte/noticia/reportaje ideal que te gustaría escribir ¿cuál sería?
  8. ¿Algo que añadir a este experimento?
A él han respondido los responsables de blogs tan interesantes como Fogonazos, Mangas Verdes, Desvariando Ando, Loogic, Ricardo Galli, Tecnología Obsoleta, Mi Mesa Cojea, Ya Está el Listo que Todo lo Sabe, Microsiervos, o Rufadas, por citar algunos ejemplos.

Enlace:
Fuente: