20 de julio de 2009

Festival Vino somontano 2009

¡Por fin! Esta última edición del Festival Vino Somontano llega a Internet como se merece: con su propio dominio, su sitio web y presencia en redes sociales incluida.
A principios de año hablábamos por aquí de la renovada web de la D.O. somontano, vaticinando además con acierto el protagonismo que el Festival podría tener a través de Internet. Y es que ya tocaba que un evento de esta magnitud tuviera su correspondiente presencia Web. Parece que el Consejo Regulador de la denominación de Origen Somontano va aprendiendo a manejarse en este medio.

En cuanto a los conciertos, este es el cartel:
  • JUEVES, 30 de JULIO
    Carlos Baute
  • VIERNES, 31 de JULIO
    Brillantina. Grease, el Musical.
  • SÁBADO, 1 de AGOSTO
    El Sueño de Morfeo
  • DOMINGO, 2 de AGOSTO
    La Oreja de Van Gogh
Y en cuanto a la Web, mucho Flash, mucha información sobre los conciertos, programas de viaje para el Festival, descargas... aunque brillan por su ausencia contenidos sobre la muestra gastronómica, localizaciones y accesos.

Mención especial merece la inclusión de un canal en Youtube y la página en Facebook, donde el camarero bailongo del spot nos invita a hacernos fans del evento.



Ya solo queda esperar y disfrutar de lo mejor del Somontano, sus vinos y su gastronomía, en un ambiente festivo y con buena música de acompañamiento. ¿Qué mas se puede pedir?

Enlaces: