26 de mayo de 2009

PIRINEO.COM: 12 años después

Pirineo.com, uno de los Sitios Web más veteranos del Alto Aragón, ha rediseñado por completo su presencia en Internet lanzando una versión totalmente actualizada de su portal.

InfoPirineo S.C., empresa responsable del diseño y contenidos, ofrece desde hace 12 años, junto a su información corporativa y de negocio, noticias e información sobre el Pirineo, sus pueblos y su gente. Desde el pasado 24 de abril InfoPirineo dispone de un nuevo portal, más centrado en la actualidad que el anterior, todavía accesible a través del dominio www.pirineos.com, y en el que ahora se separa más claramente la información comercial de la puramente divulgativa.

Pirineo.com añade a la actualidad toda una serie de herramientas y opciones que la hacen más dinámica y atractiva: un mapa de localización de las noticias, etiquetas por localización, secciones y temas, comentarios y valoraciones, encuestas, foros...

Para completar la oferta de contenidos se incluye una sección de eventos, también con su mapa de localización, monográficos especiales sobre ocio, turismo y cultura pirenaicos, así como fotografías y vídeos perfectamente organizados y etiquetados.

Toda una versión 2.0 de su Web, mucho más atractiva y navegable que la anterior pero conservando la misma calidad en sus contenidos.

Enlaces: