9 de abril de 2009

Ronda Somontano 2.0

RondaSomontano.com, la revista digital del Somontano de Barbastro, acaba de actualizar su página web, mejorando considerablemente su usabilidad y facilitando la lectura de los contenidos.

Su nuevo diseño, más limpio, claro y sencillo, traslada el menú a la parte superior,dejando todo el espacio de la pantalla, a una definición de 1024x768, libre para los contenidos.

Pero no sólo mejora su apariencia: ahora la información destaca más, las secciones quedan claramente delimitadas, se incluyen canales RSS para acceder a los contenidos, navegación por tags, últimas noticias publicadas, contenidos más leidos y comentados... Incluso las URL han sido revisadas, lo que con toda seguridad mejorará el posicionamiento en buscadores de la revista y, por ende, del Somontano.

Además, todas las noticias publicadas con anterioridad quedan almacenadas en el dominio RondaSomontano.es, que permanece como hemeroteca con los contenidos publicados desde enero de 2007, fecha en la que nació la revista.

Pese a su juventud, Ronda Somontano ha sabido reconocer defectos, corregirlos y demostrar que en un territorio como el nuestro una revista exclusivamente digital puede cohexistir con otros medios de comunicación. Felicitaciones por su trabajo y por esta nueva RondaSomontano.com, más 2.0 que nunca.

Enlaces:
http://www.rondasomontano.com/
http://www.rondasomontano.es/ (hemeroteca)