3 de febrero de 2009

Desvandfoni K: la antesala de PolifoniK sound 2009

La Peña QvoreK no para. Recientemente acaba de anunciar la celebración de Desvandfoni K, la primera edición del concurso de grupos musicales, que tendrá lugar entre los meses de febrero y marzo.

Organizado junto al pub Desvand, se trata de un concurso musical de estilo libre cuyo objetivo es potenciar el lanzamiento de grupos nuevos, sea cual sea su estilo musical.

Las actuaciones se llevarán a cabo los viernes y sábados en el pub Desvand de Barbastro y el pase a la final de los participantes se decidirá por medio de las votaciones del público asistente. Los dos grupos musicales más votados pasarán a la gran final que se celebrará el sábado 28 de marzo también en el pub Desvand.

Entre otros premios, el grupo que resulte ganador abrirá el festival PolifoniK sound 2009, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de abril. Las bases y proceso de inscripción, abierto hasta el 6 de febrero de 2009, se pueden conseguir a través de las webs oficiales de la Peña y el Festival.

Por cierto, también tiene disponible un grupo en Last.fm, donde se pueden encontrar "pistas" sobre el cartel del PolifoniK sound 2009. Y si tienes la fortuna de contarte entre sus amigos, podrás disfrutar de novedades a través de Facebook, con evento y grupo incluidos. Lo dicho: si es que no paran quietos.

Enlaces: