16 de diciembre de 2008

Postales y felicitaciones de Navidad para 2008

Visto el éxito de visitas que la entrada sobre felicitaciones de navidad del año pasado está teniendo, he revisitado mi archivo de postales navideñas varias. Están desde las que dejan subir una foto con tu cara, hasta las que permiten grabar un vídeo o enviar mensajes de audio personalizados. Y, cómo no, el clásico entre los clásicos: 'Elfyourself.com'. Vamos allá.

Navidades Sorprendentes
De la mano de Cefa Toys y pensada para los más peques, esta página genera un vídeo grabado por Papa Noel o los Reyes Magos con su nombre, su foto, sus años y algunos detalles sobre si ha sido bueno o malo. Puedes darle una buena sorpresa a tus niños, nietos, sobrinos, ahijados...


ElfYourself
El clásico entre los clásicos. Un año más, no puede faltar a su cita navideña. Por supuesto, trae novedades: Puedes añadir hasta cinco fotografías para felicitaciones en grupo y elegir entre una coreografía disco, charlestón, country o clásica.


Tatoo Santa
Con un toque más gamberro, tienes esta felicitación en la que puedes tatuar tu mensaje a Papa Noel en cualquier parte de su cuerpo: Hombro, pecho, espalda, nudillos o incluso el canalillo. La de la espalda se puede personalizar con tu foto.


La Bruixa d'Or
La administración de lotería que más cámara chupa en la tele -no lo digo yo, lo dicen ellos- pone a tu disposición una felicitación en la que su brujita te canta en plan niño de San Ildefonso un texto más o menos personalizado.


500's Way
Fiat, para promocionar su modelo 500, creó esta felicitación en la que puedes incluir tu foto o un vídeo grabado desde tu webcam. La web está disponible en italiano y en inglés. Al finalizar el proceso, te deja descargarte una versión rockera del famoso villancico Jingle Bell.


JibJab Sendables
En esta web, de los creadores de ElfYourself, tienes un montón de felicitaciones donde añadir hasta cinco fotografías diferentes en originales marcos navideños: un trineo, el ataque de un muñeco de nieve, guirnaldas luminosas... Las postales son gratis, excepto aquellas que incluyen vídeos.


Rail Europe
Aunque es más sencilla que las anteriores, es bastante graciosa. Se trata ver cómo un pavo baila al ritmo de las músicas populares de diferentes destinos europeos de esta compañía ferroviaria. Resulta gracioso ver todos los tópicos que han conseguido reunir.


Monk-E-mail
Elige un mono, vístelo a tu gusto, selecciona un paisaje y a funcionar. Lo más original es que puedes grabar tu propio mensaje de audio o escribirlo para que un reconocedor de texto lo interprete, aunque con resultados algo inesperados...


Youtube Greetings
Un año más, Youtube permite utilizar sus vídeos como felicitación navideña. Puedes seleccionar alguno de los recomendados, hacer clic en el enlace 'Enviar este vídeo como tarjeta de felicitación' que aparece bajo todos los vídeos de la web, o crear uno original desde tu webcam.


Ya lo sabes: Si no felicitas este año las navidades, será porque no quieres.
Desde Neonautas, una vez más, Feliz Navidad a todos.