2 de diciembre de 2008

Litera Turística

Recientemente aparecía en prensa una noticia relativa a la Asociación Litera Turística donde se citaba su página web para acceder a toda la información sobre sus servicios.

Ni corto ni perezoso, porque ya había visitado páginas similares en la comarca del Bajo Cinca y porque además no la conocía, me decido a visitarla. Y como en el caso del Bajo Cinca, la página web decepciona. No sólo por el diseño que, al fin y al cabo, es pura cuestión de gustos, sino por los contenidos. Por supuesto, contiene todas sus empresas y comercios asociados, perfectamente ordenados y catalogados, pero no da más de sí.

No hay información sobre el teritorio, puntos de interés, tradiciones, paisaje, actividades de ocio... No sé, lo que te lleva a visitar un lugar. Sí hay una sección llamada agenda pero, oh sorpresa, solo contiene este mensaje:


Estamos actualizando la Agenda. Perdonen las molestias.


No pongo en duda la profesionalidad de la Asociación Litera Turística, pero creo que su web no está a la altura. Si yo pertenenciera a esta Asociación, me quejaría enérgicamente, porque su desprestigio también me desprestigia. Exigiría, por ejemplo, incluir mi imagen de marca, una fotografía de mi establecimiento, una breve explicación de mis productos y servicios, un mapa de Google que me geoposicionara... Esto como mínimo.

En definitiva: Para estar en Internet, que ya es un primer paso, no todo vale. Y en este caso ese primer paso ha sido corto, como metiendo sólo el pie para ver si el agua está fría. Hay que darle de una vez por todas a Internet la importancia que se merece.

Enlaces:
http://www.literaturistica.com/
DIARIO DEL ALTO ARAGÓN: La Asociación “Litera Turística” muestra su “amplia y variada” oferta (el entrecomillado no es mío)

No hay comentarios:

Publicar un comentario