Desde el momento en que entras con una cuenta, recupera de la Web la configuración y el diseño de tu blog, proporcionando un entorno WYSIWYG muy similar al de un editor Web y permitiendo alternar en cualquier momento entre la vista normal, diseño, previa y código HTML.
Los formatos de texto y enlaces se manejan de forma sencilla y la inserción de imágenes te permite optar por su publicación a través de tu blog o alojándolas en tu propio servidor, vía FTP. También puedes insertar tablas, vídeos e incluso mapas, estos últimos de Microsoft Virtual Earth.
Una vez que has terminado de editar tu entrada, puedes establecer las categorías, que previamente habrá recuperado de tu blog, y definir la fecha de su publicación. concluido todo el proceso, no hay más que hacer clic en el botón Publicar y ya está tu nuevo post en Internet.
En definitiva, una buena herramienta para trabajar offline en tu blog y con unas posibilidades que superan de lejos a los editores Web de la mayoría de servicios blog. Sólo una pega: No puedes guardar borradores online, por lo que no podrás concluir tu trabajo en otro ordenador a menos que también tenga instalado Windows Live Writer y lleves tu archivo contigo.
Puedes descargar el programa junto con otras aplicaciones -Mail, Messenger, Galería Fotográfica, Toolbar o OneCare Protección Infantil- desde la Web Windows Live Servicios.
Enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario