5 de agosto de 2008

Aragoneame.com: Un filtro social para Aragón

Una agradable sorpresa haber descubierto esta web. Si conoces Menéame y otros filtros sociales, sólo ver el nombre ya te da una pista de qué es Aragonéame. Para los que todavía os estéis preguntando de qué puñetas estoy hablando, os lo explico:

Se trata de un agregador social de noticias, una web en la que tú mismo puedes publicar contenidos para que el resto de usuarios la valoren y voten por ella hasta hacerla llegar a la portada.

Como Menéame, también tiene su sección de noticias pendientes -aquellas que acaban de ser publicadas y todavía no han recibido los votos para llegar a portada- y, por supuesto, categorías para poder consultar directamente las noticias de tus temas favoritos. Como no podía ser de otra manera, ya que todas las noticias se centran en el ámbito de nuestra comunidad autónoma, estas categorías coinciden no sólo con las habituales secciones de cualquier noticiero, sino también con las comarcas de Aragón.

Una buena manera de estar al día sobre todo lo que sucede en Aragón y, además, de aportar tu granito de arena a la difusión de nuestra tierra en Internet.

Enlace: