30 de julio de 2008

Festival Vino del Somontano 2008

Llega una nueva edición del Festival Vino del Somontano y con él, la Muestra Gastronómica, donde disfrutar de los mejores vinos de la Denominación y las delicias más destacadas de restaurantes y otras entidades relacionadas con el sector agroalimentario en el territorio.

Como viene siendo habitual, el cartel de este año es bastante heterogéneo, lo que lo hace interesante para cualquier tipo de público. Estas son las fechas de los conciertos:

Jueves, 31 de julio
David Bustamante.

Viernes, 1 de agosto
Paloma San Basilio y la Orquesta Sinfónica de Europa dirigida por Luis Cobos.

Sábado, 2 de agosto
Dover.

Domingo, 3 de agosto
Amaral.

Todos los conciertos tienen lugar en la plaza de toros de Barbastro, a las 11 de la noche. Por su parte, la Muestra Gastronómica se celebrará en los Campos de los Escolapios, próximos a la plaza de toros y el Complejo de San Julián y Santa Lucía, donde se encuentra la Oficina de Turismo. Abrirá sus puertas todos los días a partir de las 9 de la noche.


Ver mapa más grande

Otra vieja tradición es que la web de la Denominación de Origen Somontano ofrezca muy escasa información del Festival, aun siendo los organizadores del evento. Como otros años, la cosa se limita a un PDF del folleto oficial. Y la página de la Ruta del Vino Somontano nos ofrece lo mismo, pero en versión HTML. En fin, una pena que a estas alturas todavía no se hayan percatado del potencial de Internet. ¡Nos vemos en los vinos!

Enlaces: