11 de junio de 2008

¿Será Firefox 3 el programa más descargado en un solo día?

Curiosa iniciativa para promocionar el lanzamiento de la próxima versión de Firefox, el popular navegador Web. El reto consiste en convertirlo en el programa más descargado en un único día.
Download Day - Spanish

Para este fin, han habilitado un completo sistema de avisos, alertas y difusión a través de redes sociales, con la intención de coordinar al mayor número posible de personas en todo el mundo y conseguir que bajen el programa en un plazo de 24 horas, entrado así en el Guiness de los Records.

Actualmente hay más de un millón de personas comprometidas. Para ello, sólo tienes que proporcionar una dirección de correo electrónico y tu país de procedencia, para recibir un aviso el día en que Firefox 3 se presente y completar además el mapa de compromisos a lo largo y ancho del planeta.

En cuanto a Firefox 3, con más de 14.000 mejoras, aseguran que será más rápido, seguro, elegante e inteligente que antes. Incorpora un sistema propio de protección antifraude (phishing) y software malicioso, además de información instantánea sobre la identidad del sitio visitado y muchísimas opciones más, incluidos los imprescindibles complementos.

Enlace:
Fuente: