30 de abril de 2008

WebRamientas: Todas las herramientas on line

Cada vez son más populares las herramientas web, esas aplicaciones que podemos utilizar a través de Internet y que se multiplican a un ritmo difícil de asimilar.

Para facilitarnos este control y tenerlas todas a nuestro alcance, podemos acudir a WebRamientas. En esta web encontraremos un directorio con más de 1.000 aplicaciones, perfectamente catalogadas y ordenadas. Su creador, Txema Galarraga, empezó recopilando las que más utilizaba y terminó desarrollando esta página para hacer público su trabajo. Ahora, cualquiera puede dar a conocer sus propias "webramientas", registrándose como usuario e incorporándolas a la web.

Las categorías más numerosas son las dedicadas a diseño e imagen, desarrollo web, ofimática, gestión de tiempo, almacenaje, intercambio, audio y vídeo. Además de estas y otras categorías, ofrece un listado con las herramientas mejor valoradas, las más populares, las últimas novedades...

El listado de herramientas cuenta con una imagen donde puedes previsualizar la web, así como opciones para valorar, opinar y descargar la aplicación elegida. Cuenta también con un blog, noticias y foros de opinión, formando así una comunidad alrededor de estas interesantes aplicaciones web.

Enlace: