16 de abril de 2008

Ronda Somontano celebra su primer aniversario

Rondasomontano.com, la revista digital del Somontano, celebra su primer año en la web.

En abril de 2007 se presentó al público como el primer medio de comunicación en Internet en la comarca del Somontano. Una gran cantidad de público acudió aquel día al Centro de Congresos de Barbastro para apoyar esta iniciativa.

Tras un año de vida han demostrado que saben hacer bien su trabajo, y así lo acreditan las más de 4.000 visitas mensuales que reciben.

Para celebrarlo, han organizado un programa de actos conmemorativos que van a tener lugar a lo largo de las próximas semanas y que comienzan este sábado 19 de abril con un concierto de rock, a cargo de La Rubia del Fa, en el café La Viuda de Vargas de Barbastro. Entrada libre y cava para todos los que asistan a la celebración.

El resto del programa, todavía por cerrar, contará con un recital de poesía y música en Barbastro, una exposición sobre el primer año de vida de la revista que se exhibirá en Huesca, así como una muestra de pintura abstracta que recorrerá las poblaciones de Barbastro y Monzón.

Desde Neonautas, nuestra más sincera felicitación al equipo de redacción, a sus colaboradores y a todos los que han hecho posible que este medio de comunicación on line cumpla su primer año, haciendo llegar la actualidad del Somontano y el Alto Aragón a todos los rincones de la Red.

Enlace: