1 de abril de 2008

Parecidos Sospechosos

Desde Elrellano.com, una de las páginas más divertidas que actualmente hay en la Red, rescato unos ejemplos de los múltiples parecidos musicales que han recopilado. Se trata de canciones que "recuerdan" a otras: Algunas tienen un aire pero hay casos que son verdaderos calcos. Vamos con unos ejemplos.

El primer parecido nos lleva desde los años ochenta, con Nik Kershaw, hasta uno de los finalistas de Operación Triunfo, Dani Zueras.


¿A que se dan un aire? Pues no os perdáis a Nek con su "Al menos ahora" y Sum 41 interpretando "Does This Look Infected".


Más o menos macarra, pero igual. Y el último. Después de escucharlo seguro que os hacéis la misma pregunta que yo: ¿Qué fue antes? ¿El huevo o la gallina?


"Volverá" de El canto del Loco Vs. "Vorwärts Über Leichen" del grupo alemán Hauptkampflinie. Parece como si a Dani Martín le hubiera poseído el demonio.

Si queréis seguir comparando, sólo tenéis que rebuscar en la sección Audio de El Rellano. Desde Shakira y Gigi D'Agostino hasta hasta Andy y Lucas y Los Pecos. Por cierto, los chicos de El Canto del Loco casi podrían tener su propia sección.

Enlaces: