22 de abril de 2008

Interesante Binéfar

Buscando información sobre celebaciones de san Jorge en el Alto Aragón me he topado con este blog que, valga la redundancia, resulta verdaderamente "interesante".

Lleva poco en Internet -la pirmera entrada es de febrero de 2008- pero la constancia y la calidad de sus contenidos lo hacen altamente recomendable.

El blog relata noticias y hechos relevantes de Binéfar (Huesca) y alrededores. Ahora mismo hay varias entradas dedicadas a Monzón, su castillo y el Tremendo Pop Festival. Pero, por supuesto, el centro de atención es Binéfar, su agenda cultural y cualquier información al respecto. De hecho ha satisfecho el motivo de mi búsqueda, mostrando los actos del 23 de abril previstos en esta localidad: Feria de Libros y Flores, actuación infantil -a cargo de la compañía Cremallera Teatro-, degustación del plato típico local “Recao de Binéfar” y la XXI Milla Urbana.

Ilustrado con fotografías y cuadros que retratan la ciudad, el blog permite la participación de los visitantes no sólo a través de los habituales comentarios: También puedes hacer llegar por correo tus opiniones y pareceres sobre Binéfar, que quedarán reflejados en la cabecera del blog.

No olvidéis echar un vistazo a la sección Muy Interesante, donde destacan las galerías dedicadas a los carnavales de 2008 y la curiosa recopilación de carteles de fiestas.

Enlace: