29 de abril de 2008

ElRellano.com cumple ocho años

Pues sí, ocho años recopilando contenidos han llevado a El Rellano a ser una de las mejores páginas de humor en español. Y para celebrar este aniversario, han renovado por completo su página web.

Para empezar, han centrado los contenidos en sus dos platos fuertes: Vídeos y audios. Atrás quedaron aquellos años de powerpoints, fotos y textos que te inundaban el correo electrónico. Otra gran novedad es que ahora se pueden reproducir a través de streaming en la propia web, sin necesidad de descargar el ZIP al que hasta ahora nos tenían acostumbrados. Por supuesto, sigue estando disponible la opción Descargar, pero se agradece poder echar un vistazo antes de decidir.

También es de destacar la creación de canales temáticos, que no son otra cosa que las ya imprescindibles tags o etiquetas, para catalogar los archivos por temas y facilitar su búsqueda. Además, las búsquedas permiten mostrar los resultados en dos vistas diferentes: Una captura más grande que muestra un texto descriptivo cuando situas el ratón sobre ella, y otra captura más pequeña con el texto a su derecha.

Se echan de menos algunas cosillas, como la valoración de vídeos o los comentarios, aunque ya están trabajando en ello, y la posibilidad de mostrar o enlazar sus vídeos en otras webs. Todo llegará, seguro.

Felicidades por estos ocho años haciéndonos reir, recopilando vídeos antes de que Youtube revolucionara la web. La de veces que El Rellano me ha salvado el programa Enredados...

Enlaces: