27 de marzo de 2008

SlideRocket: Crea y comparte tus presentaciones

Descubro en FayerWayer -dosis diarias de tecnología desde Chile- esta aplicación web (widget) para crear presentaciones de diapositivas al estilo PowerPoint, pero con algunas posibilidades añadidas.

Al estar basado en Adobe Flex, una evolución de la tecnología Flash de Macromedia para aplicaciones web, cuenta con gran cantidad de efectos y espectaculares transiciones. Puedes incorporar imágenes, animaciones, vídeos o gráficos y configurarlos a tu gusto. Puedes partir de cero o importar una presentación PowerPoint ya existente. Incluso puedes importar datos desde Google Docs.

Una vez creada la presentación, tienes diferentes opciones: Por supuesto, guardarla en tu directorio web -debes registrarte y acreditarte para empezar a utilizarlo-, imprimirla o compartirla a través de la web. A continuación, dejo un ejemplo de sus posibilidades:

También puedes compartirla con un sencillo Enlace a la presentación o mediante un correo electrónico.

Una nueva aplicación vía web, todavía en fase beta, gratuita y con excelentes posibilidades. De momento, sólo está en inglés. Quizás este sea su único punto en contra...

Enlace:
Fuente: