5 de marzo de 2008

PolifoniK Sound: Música en Barbastro

La Asociación cultural QvoreK, en colaboración con la Sociedad Mercantil y Artesana, organiza PolifoniK Sound, festival de músicas "polifónicas", que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de marzo (Semana Santa) en el salón de actos de la SMA en Barbastro.

Bajo el nombre de PolifoniK Sound, nace un festival en el que se pretende reunir a varios grupos de diferentes estilos de nuestra comunidad autónoma: Cada uno con su propia línea melódica, pero formando un todo armónico; en definitiva, se trata de crear un sonido polifónico.

Este es el cartel definitivo:
  • Jueves 20 de marzo

    Salva + el role + Dj. Zeh.
    Rap desde Barbastro. Presentan los temas del que será su primer disco, "Barbastrostail".

    Marcos + Artista invitado.


  • Viernes 21 de marzo

    Hidrophonik.
    Surgió como proyecto musical en el otoño del 2007. La primera formación de este grupo la compuso una banda de garaje de Barbastro, con Efrén a la batería, Miguel al bajo y Víctor a la guitarra, y como vocalista el coleguilla de Zaragoza, Javi. Posteriormente se incorporó Nico, un nuevo guitarrista.

    Karhe.
    una voz dramática y emotiva llena de matices cuya potencia y dulzura no dejan indiferentes; unos ritmos con contundencia, honestidad y personalidad que no están reñidos con una gran variedad melódica. El grupo tiene ya tres discos en el mercado -"Sad Words" (2002), "Tuyo" (2006) y "Desdibujado" (2007)- y goza del apoyo tanto del público como de la crítica.

  • Sábado 22 de marzo

    Llave de paso.
    Pop, rumba, rock, funky, bosanova... Todo cabe en su música. Su oferta se abre en un amplio abanico de colores, cadencias, tendencias y fusiones, multiplicándose en su potente directo.

    DJ. Pat.
    Sala BaoBab, en Zaragoza.

Todos los conciertos, dadas las fechas y para no interferir en el desarrollo de la Semana Santa, serán a partir de las 12 de la noche. Más información en la web de QvoreK.

Enlace:
Descargas:

Actualización

Néstor, de la QvoreK, me acaba de proporcionar la URL directa a la web del festival. En realidad, se puede acceder a través de dos direcciones:
Están trabajando en ella, así que dentro de nada habrá noticias, galerías fotográficas, foro...