
Ahora, gracias a doubleTwist, es posible trasladar canciones -además de fotos, vídeos y otros archivos- a cualquier dispositivo. La verdadera finalidad de esta aplicación es sincronizar archivos entre el ordenador y un reproductor MP3, teléfono móvil, cámara de fotos, etc. A todo esto, añade que, en el caso de canciones procedentes de iTunes, durante el proceso elimina los sistemas de seguridad que incluyen. También puedes sincronicar estos archivos con tu perfil de Facebook, lo que te permitirá compartilos con tus amigos y familiares a través de esta red social.
Detrás de este desarrollo, del que todavía se desconocen las repercusiones legales que pueda acarrear, se encuentra DVD Jon, el hacker que descubrió el código anti copia del DVD. Por supuesto, el programa es gratuito.
En cuanto a los contras, que también los tiene, advierten que las canciones sufren una pequeña pérdida de calidad durante el proceso; y además sólo está disponible para Windows, pero ya están trabajando en una versión para Mac.
Enlace:
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario