25 de febrero de 2008

Interlectores.com: Promoción de la lectura en la web

Seguimos con iniciativas para el fomento de la lectura a través de la web. Y en esta ocasión nos vamos hasta Paraguay.

Interlectores.com nos propone libros electrónicos en el popular formato Powerpoint. Aunque en un primer momento pueda sorprender, resulta evidente que la mayoría de ordenadores en todo el mundo tienen instalada una versión de Microsoft Office, así que la elección no es tan descabellada.

El sitio cuenta con una biblioteca con libros electrónicos de cortesía para su descarga gratuita, todos ellos en español. Los autores incluidos en el catálogo van desde Miguel de Cervantes hasta José Antonio Millán y añaden nuevos títulos prácticamente a diario.

Además, si eres autor y deseas que tus creaciones sean difundidas, puedes contactar con ellos y enviarles tu obra. Hay más información sobre el proceso en su web.

Enlace:

3 comentarios:

  1. Y yo tengo instalado el power point, y casi todos los días recibo en mi cuenta de correo varios de ellos que me envian mis amigos, sobre temas casti todos baladíes, pero en este caso de los libros power point, realmente quedé anonadada al ver un verdadero libro, practicamente igual al libro de papel de uno de mis autores favoritos, Herman Melville en "El escribiente" - Que buena idea y mejor proyecto, Recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Pero de que planeta bajaron estos?, Una belleza los libros, al volver a mi casa me pongo a leer las cartas literarias a una mujer de Gustavo Adolfo Becquer, y así despues le repetire a mi mujer esas inmortales palabras......la poesía eres tu. Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  3. Estuve por interlectores, realmente me puso curioso, porque se está hablando del tema, y me sorprendió el ingenio de los desarrolladores de ese proyecto. Hago muchos trabajos en power point, generalmente para presentar conferencias y estuve intentando y no comprendo bien como es que pudieron insertar tanta cantidad de texto e inclusive imágenes y les dan un archivo tan liviano, pero hay que reconocer que se lee muy bien, es muy interesante esta iniciativa para los libros.

    ResponderEliminar