7 de febrero de 2008

Enoturismo: Blog sobre el turismo del vino

Mira que he visitado veces la página de Enodestino, la agencia del turismo del vino en Barbastro. Pues hasta ayer no me había dado cuenta de que tienen un blog dedicado, como no podía ser de otra manera, al tema del que más saben: Enoturismo.

El blog gira en torno a diferentes ejes temáticos: El mundo del vino en internet, viajes, catas, literatura, noticias...

La bitácora es un complemento más a su excelente página web, una de las más completas del Somontano y que mejor ha sabido aprovechar las posibilidades de la web 2.0. Y un buen ejemplo de cómo aplicar al mundo de la empresa una herramienta tan versátil como es el blog.

Sólo le veo un pequeño fallo: Se echa de menos la posibilidad de dejar comentarios en el blog. Me he quedado con las ganas de felicitarles.

Enlaces:

2 comentarios:

  1. Curioso, buena web y buen blog... y eso que en los vinos no soy muy morro fino. Me pregunto porque un dominio .be ¿eso no es Bélgica?.

    Nano, aprovecho para avisarte que he vuelto a la aventura bloguera, a ver cuanto me dura esta vez :)

    http://blog.nestorlafon.com

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha llamado la atención lo del dominio. Un vistazo al WhoIs de los com, net, org y compañía y enseguida te das cuenta de que ya estaban registrados.

    De todas formas, lo de BE como regla mnemotécnica está bien (enoturismo, vino, bebe vino, BE...) y puestos a elegir de entre los miles que hay...

    Me alegro de que tu blog haya resucitado. Puedes decir eso tan bonito de:

    "No estaba muerto, estaba de parranda"

    ResponderEliminar