22 de enero de 2008

WTF? El microblog más... WTF!

La frenética actividad desarrollada por los componentes de Microsiervos les ha llevado a diseccionar sus contenidos y agruparlos en microblogs temáticos que ellos mismos administran y dotan de contenidos. Los hay dedicados a la ecología, internet, ciencia y... todo lo demás.

Es muy complicado encasillar WTF así que lo único que podemos hacer es explicar en qué consiste. Para empezar, WTF son las siglas de la expresión inglesa What The Fuck que, en un lenguaje apto para todos los públicos, podríamos traducir como ¡Pero qué demonios!.

En sus propias palabras, esto es WTF?:
El lugar donde los Microsiervos publicamos noticias-que-no-son-noticias, imágenes asombrosas, insólitas o sorprendentes, titulares absurdos, fotos sin sentido, pero sobre todo, cosas supuestamente (¡ejem!) divertidas.

Para que os hagáis una idea, las categorías son tan descriptivas como Frikismo, From Lost to the River, Nombres Desafortunados o Noticias-que-no-son-noticias, entre otras.

Aunque para los que visitamos regularmente Microsiervos no resulte una novedad, suele ser fuente habitual del programa Enredados, así que sirva este comentario como agradecimiento.

Enlaces: