8 de enero de 2008

Bitácoras en el Sobrarbe

Sorprendente la actividad que esta comarca, con algo más de 7.200 habitantes, despliega en Internet. Llama la atención el gran número de blogs y páginas web que hablan o se desarrollan allí.
En este caso, nos vamos a ocupar de las principales bitácoras en el Sobrarbe. A partir de estas páginas, y siguiendo los numerosos enlaces que incluyen, se puede recorrer toda la comarca sin gran dificultad. Comenzamos.

Nabateros del Sobrarbe
Blog de la Asociación de Nabateros. Ahora mismo, necesita voluntarios para el desarrollo del descenso internacional del 2008. ¡Apúntate!

Laspuña
Fotos, historias, fabulas, leyendas, divagaciones oníricas y vivencias actuales de este pueblo en el Sobrarbe.

Chisagüés.
Chisagües es un pueblo situado en el Valle de Bielsa, a 3km de Francia. En este blog se puede encontrar mucha información y, como no, reivindicaciones y múltiples.

Sobrarbe Sereno
Imágenes y reflexiones desde un Sobrarbe Sereno. Porque aun existe otro Sobrarbe,
un Sobrarbe tranquilo y sin tumultos…

Weblog de la Escuela de Bielsa
Diario de los alumnos y alumnas de la escuela de esta localidad. Incluye gran cantidad de material educativo en la pestaña Slideshares.

Bitácora de Javifields
Viajero incansable, excelente fotógrafo y dueño de un sombrero con entidad propia.

Sobrarbenses... Desde el Sobrarbe

Para la gente de aquí y de allá. Mucho más que un simple blog, esta web incluye un calendario Google con la agenda de toda la comarca, anuncios, cartelera del cine de Boltaña, cursos de Astronomía, webcams…