Primero apareció el de los Beatles, para mi gusto uno de los mejores de su carrera. Pero Mick Jagger se empeño en demostrar que ellos también podían con la psicodelia. Y las similitudes no acaban con el estilo musical: las portadas de los discos son "sospechosamene" similares, lo que incluso llevó a los Beatles a presentar una demanda por plagio.
Dos discos de indiscutible valor y un desafío que, sin lugar a dudas, ganaron los Beatles.
La publicidad televisiva nos presenta un nuevo duelo ente ambos grupos, gracias a la selección musical de algunos anuncios: Mientras Sony Bravia rescata "She´s a Rainbow" de Los Rolling Stones -sí, el anuncio de los conejos de plastilina- precisamente del citado disco, los Beatles están presentes a través de su "Mother's Nature Song" en el anuncio de Iberdrola, aunque en la versión interpretada por Sheryl Crow para la banda sonora de "Me Llamo Sam", y en la campaña de Skoda con otra versión de su "Good Day Sunshine" que no he conseguido identificar.
En este caso, la posibilidad de escuchar la versión original y la extraordinaria factura del anuncio de Sony, hacen que los Rolling Stones se lleven el gato al agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario