13 de noviembre de 2007

Blogs de referencia: Algunos ejemplos a seguir

Esta es una pequeña selección de blogs que, cada uno en su ámbito, podrían considerarse como referencias a la hora de buscar inspiración tanto en los contenidos como en la gestión del propio blog. El criterio es puramente personal, no son Verdad Absoluta ni, eso espero, pretenden serlo. Pero os garantizo buenos momentos leyendo sus contenidos. Las descripciones son las que dan sus creadores: Quiénes mejor que ellos para describir a sus retoños.


MICROSIERVOS
http://www.microsiervos.com
Blog personal más o menos geek: tecnología, ciencia, internet, gadgets…
Por Alvy, Wicho, Nacho y Cron.
GENBETA
http://www.genbeta.com/
Weblog colectivo con vocación de negocio, dedicado a seguir la actualidad sobre los programas, los servicios en la web y todo aquello que pueda ser útil al internauta de hoy.
EL PITO DOBLE
http://www.pitodoble.com/
El Pito Doble es un blog personal, de temática generalista en el que escribe un grupo de amigos sobre cualquier tema imaginable, predominando el sentido del humor y las cosas divertidas.
O sea, lo que quiere decir el párrafo anterior es que somos un grupo de amiguetes que escribimos aquí sobre lo que nos da la real de la gana y que somos unos cachondos.
NO PUEDO CREER QUE LO HAYAN INVENTADO
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/
Una cuidada selección de los gadgets, inventos, engendritos y artilugios que florecen por doquier en los abonados campos de la que se ha dado en llamar “sociedad de la infomación” y que son consumidos con avidez por la creciente comunidad de frikis, geeks, nerds y gente rara en general.
FOGONAZOS
http://fogonazos.blogspot.com/
Asombros diarios. Antonio Martínez Ron (Madrid, 1976), periodista y escritor. Durante los últimos diez años ha trabajado como redactor y guionista en diferentes cadenas de radio y televisión. Es autor del blog Fogonazos, ganador del premio 20 Minutos al mejor blog de Ciencia y Medioambiente, y colabora con 'Libro de Notas' con su “Guía para Perplejos”. Desde agosto de 2007 trabaja como editor del diario ADN.es.