8 de octubre de 2007

Las camisetas más Geek

Gracias a ThinkGeek, tienda on line con todo tipo de regalos para flipados de la informática, he elaborado el Top 5 de camisetas Geek, sólo aptas para iniciados:

En el quinto lugar, como una auténtica declaración de principios, la Geek Inside. Un genio informático dentro de su propia camiseta.
Tambén disponible en versión prenatal, para identificar al Geek antes de ser concebido.

En cuarto lugar, la #000000, la camiseta con autoreferencia a su color en código exadecimal. Si en HTML el color negro es #000000 y la camiseta es negra, lo mejor es escribirlo para que no queden dudas.
En tercer lugar, y ya dentro de la categoría de animadas, la camiseta pong, que incluye una mini pantalla con el mítico video juego.

El segundo lugar es para la T-Qualizer que, gracias a un micrófono oculto, recoge el sonido ambiente y muestra en su pantalla los picos de volumen, como si llevara un ecualizador incorporado.
Y si eres chica, no te preocupes: en rosa, entalladita y con pantalla en forma de corazón.

Y el primer lugar es para la Wi-Fi Detector, que es capaz de detectar las redes inalámbricas que haya a su alrededor e informarnos de la potencia de señal con que las recibe.

Pues eso. Sólo aptas para adictos a las nuevas tecnologías, frikis de última generación o cualquiera con ganas de dar que hablar en el próximo evento al que acuda.