Después de verlo, sólo se me ocurre una pregunta: ¿Cómo es que no sabía nada de esta pequeña joya hasta dos años después de su creación? La verdad es que en Youtube lleva muy poco -desde el 17 de septiembre de 2007- pero, ¿cómo es posible que no se le diera la difusión que se merece?
PD: Ahora me explico la extraordinaria calidad de la cabecera del Informativo Diocesano, en Canal 25...
Actualización
Como me aclara el propio Sergio Alonso en un comentario, el documental es su proyecto de fin de carrera. Por tanto no lo "encargó" el Centro de Estudios del Somontano. Su sueño es poder realizar bajo la marca "aquí hubo" varias actuaciones encaminadas a concienciar del valor de lo nuestro. Ojalá lo consiga.
Muy buenas!
ResponderEliminarMuchas gracias por la valoración del documental.
Como autor del mismo, decirte que es un proyecto de lo que podrían llegar a ser -algún día- una serie de documentales dedicados a lo que no existe.
Es el proyecto fin de carrera mío (por tanto, me lo "encargó" mi escuela, no el Centro de Estudios) y el trabajo que hay detrás es muy importante y con muchas colaboraciones.
El sueño es poder realizar bajo la marca "aquí hubo" varias actuaciones encaminadas a concienciar del valor de lo nuestro.
Un saludo!
Sergio
Gracias a tí, Sergio, por tu fantástico documental.
ResponderEliminarOjalá puedas continuar con la serie documental "Aquí hubo" porque la idea es realmente buena.
Voy a intentar darle más difusión a estos extraordinarios vídeos de nuestro querido Barbastro.
ResponderEliminarSaludos ;)
Gollus.