4 de septiembre de 2007

Hola Mundo!



Después de muchos intentos, varios blogs abandonados, alguna que otra contraseña olvidada y diversas promesas incumplidas, ha llegado el momento de dar el gran salto y publicar este blog.

Las temáticas principales sobre las que versará todo esto están perfectamente resumidas en el subtítulo: Internet en general, el Alto Aragón en particular, software de utilidad (preferiblemente gratuito o de libre distribución) y cualquier otra cosa que pueda encontrar en mis múltiples horas de navegación que resulte más o menos sorprendente.

Bueno. Está bien. Unos ejemplos.

¿Qué puedes encontrar bajo el epígrafe Internet? Pues ahora mismo se me ocurre MEEBO, un portal que te permite acceder a los principales servicios de mensajería instantánea (MSN, YAHOO, Google) a través de un entorno web y sin necesidad de tener instalados los programas.

¿Y en Alto Aragón? Cosas como BLOGMONTANO, el blog plural de la comarca del Somontano de Barbastro.

¿Software? hum... Vale. La última versión de Google Earth que, gracias a Google Sky, te permite explorar el cielo con una precisión espectacular.

Y en cuanto a las sorpresas, es algo así como un saco de la risa. Meto la mano y ¿qué saldrá? Pues preguntas como esta: ¿Alguien sabe qué hace el sapito de Kandoo con la toallita que utiliza, a modo de demostración, hacia el final del anuncio? Mira, mira...

¡Pero dónde se la guarda! ¡Y eso que es un ejemplo para los niños!