Creo que todos hemos hecho cuentas, problemas o caligrafía con los clásicos cuadernos Rubio, toda una herramienta complementaria de la escuela que todavía hoy en día se utiliza. Pero como los tiempos son otros, y las herramientas también, han decidido dar un salto interesantísimo y lanzar su versión digital: los iCuadernos.
Hasta el 8 de junio no estarán disponibles pero el vídeo de presentación sirve para hacerse una idea de su potencial: una interfaz muy agradable, personalización del perfil, sistema de logros y premios para mejorar la motivación tutor para ayudarnos con nuestros errores...
Por el camino se quedan los cuadernos de caligrafía, por razones evidentes, pero a la familia se suma la nueva colección para educación infantil.
Todo un acierto, a mi entender: la herramienta es mucho más atractiva y motivadora para los niños que el soporte en papel y los contenidos cuentan con toda la experiencia de un clásico en nuestras escuelas. El único problemilla es que, de momento, solo estarán disponibles para iPad.
Enlace:
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario