21 de febrero de 2012

Financia el último disco de Hola Hola Hermanita a través de Verkami

Hola Hola Hermanita, grupo oscense de de Post Punk Revival, está preparando su tercer disco. Y para conseguir publicarlo, sus miembros recurren a un original método: el crowdfunding o financiación colectiva a través de la red.

Buscan financiación, según sus propias palabras, para terminar la grabación, mezcla y masterización de su nuevo disco, llamado "Silencio"; para hacer las copias físicas del mismo (de todos es sabido que tener muchos CD en las estanterías mola); y para autodistribuirlo, autropromocionarlo y autotodo.



Para participar, basta con registrarse en la web Verkami, la plataforma de crowdfunding seleccionada, y elegir con qué cantidad de dinero quieres convertirte en mecenas del grupo. Las opciones son diversas y de lo más variopinto: desde los 5€, que te permitirán escuchas en primicia las canciones del disco online, hasta los 850€, que te darán derecho a un concierto para ti y diez amigos más en una en una casa rural en el Pirineo Aragonés.

Una interesante iniciativa que desde Neonautas apoyamos y promocionamos, por la calidad del grupo, porque son de la tierra, por su valentía y porque se lo merecen, qué carajo. Yo ya tengo garantizado mi CD dedicado y un pequeño hueco en los agradecimientos.

Enlaces: